la casita

La casita aMano cuenta con diferentes espacios que  se complementan para fomentar el intercambio, la creatividad y la innovación.

 

 

 

Ceiba ( taller compartido)

Ceiba (Taller compartido): Espacio de trabajo colectivo adaptable a diferentes actividades manuales. En este lugar se llevan a cabo los talleres o cursos y las exposiciones relacionadas al tema creativo. Está abierto a personas que quieran desarrollar sus proyectos personales en un ámbito de intercambio. Es un espacio para hacer, explorando con diferentes herramientas y … Sigue leyendo Ceiba ( taller compartido)

Aguaje (Taller de cerámica y papel maché)

Aguaje (Taller de Cerámica y Papel Maché): Es el espacio que se presta para trabajar todos los oficios que requieran agua (cerámica, papel maché y tintes naturales entre otros.)

Momoto ( Centro de documentación)

Momoto (Centro de Documentación): Es el espacio en el cual se encuentran diferentes documentos asociados al quehacer manual (arte, diseño, artesanía…). Es el lugar para pensar; donde los miembros de la comunidad aMano podrán nutrir sus investigaciones y curiosidad en torno a la creatividad. Los invitamos a consultar los títulos con los que contamos actualmente…

Madriguera (Bodega y almacenamiento)

Madriguera: Es el lugar donde se almacenan los diferentes materiales y herramientas utilizadas en los procesos de transformación, así como los trabajos en proceso de los diferentes miembros de la comunidad aMano.

Nido (Estudio privado)

Nido : La casita cuenta actualmente con un estudio privado, en el cual creativos o pequeñas empresas asociadas al quehacer manual encuentran el lugar perfecto para desarrollar sus proyectos. Hoy en día está ocupado por Arte Palafito, una empresa venezolana que trabaja el oficio de la vitrofusión…  ¡Bienvenido Arte Palafito a la comunidad aMano!   … Sigue leyendo Nido (Estudio privado)